domingo, 3 de julio de 2011

Ha quedado decidido: ¡HOMESCHOOLING; crecer sin escuela!

La semana pasada mi esposo y yo nos dimos un tiempo para decidir sobre escolarizar o no a las niñas y luego de una profunda reflexión hemos optado por no escolarizarlas más. Si bien es cierto que no sabemos aún en lo que nos metemos, tenemos la firme convicción de que estamos tomando la mejor opción para el desarrollo integral de nuestras hijas ya que como padres conscientes, leídos y libres tenemos la seguridad de que podemos brindarles el ambiente que necesitan para liberar su potencialidad de tal forma que una escuela no podría ayudarles jamás, a menos en la actualidad y ciudad.
Mi esposo piensa comenzar a escribir también sobre esta experiencia porque considera importante compartirla y tener un espacio donde ir guardando las memorias de nuestro nuevo viaje experimental. Así que es posible que por aquí tenga también un espacio para que conozcan personalmente la experiencia según su particular rol de papá "newage".
Esta es una aventura que de antemano sabemos que tendrá sus altas y sus bajas, como toda experiencia en la vida. Estamos más que enterados de la presión continua que recibiremos por parte de los demás; de que no hallaremos comprensión ni apoyo a la vuelta de la esquina y que habrá días que nos preguntaremos si hacemos bien. Pero hemos quedado de acuerdo en no perder de vista los motivos tan válidos que nos han llevado a esta compleja desición: la felicidad y libertad para nuestras hijas ... ¡y que nos agarren confesados!

In La´kech

Mujer de Nueva Era

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios expanden